La Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de Sonora, con domicilio en Blvd. Hidalgo No. 35, Colonia Centenario, C.P. 83260 es la responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  •  Contratación de la Obra Pública
  • Registro de participantes en los procedimientos De licitación.
  • Para el trámite de servicios competencias de esta Secretaría, a través de la Subsecretaría de Obra Pública y sus direcciones dependientes: Dirección General de Ejecución de Obra Pública; Dirección General de Costos, Licitaciones y Contratos y Dirección General de Proyectos e Ingeniería y la Dirección General de Proyectos e Ingeniería
  • Para el trámite de servicios competencias de esta Secretaría, a través de la Subsecretaría de Obra Pública y sus direcciones dependientes: Dirección General de Ejecución de Obra Pública; Dirección General de Costos, Licitaciones y Contratos y Dirección General de Proyectos e Ingeniería y la Dirección General de Proyectos e Ingeniería
  • Para el trámite de servicios competencias de esta Secretaría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y sus direcciones dependientes: Dirección General de Planeación Urbana y Ordenamiento Territorial y la Coordinación de Proyectos Especiales.
  • Para el trámite de servicios de la Dirección General de Transporte.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados por esta Secretaría para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros, siempre y cuando los datos no sean primordiales y necesarios para la realización de los trámites y servicios antes mencionados.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: 

-Nombre de representante legal de la empresa contratista.

-Nombre de la (s) Personas moral o física que formen parte de un procedimiento de licitación.

-Domicilio Fiscal de la empresa contratista.

-Domicilio de persona física.

-Correo electrónico de contacto.

-Teléfono.

-RFC de personas morales.

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: 

-RFC de personas físicas.

Le reiteramos que la información entendida como solo se utiliza para fines internos y propios de las competencias y atribuciones de esta Secretaría

Le informamos que, si usted no manifiesta su negativa para el uso de sus datos personales, entenderemos que nos lo ha otorgado [Ésto sólo aplica para consentimiento tácito].

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?


Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted podrá llamar al siguiente número telefónico: 108-1900 extensión 60019 o bien ponerse en contacto con nuestra Unidad de Transparencia, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto del Unidad de Transparencia son los siguientes: 

 

Titular de la Unidad de Transparencia:

 Lic. Elia Guadalupe Villegas Lomelí

Blvd. Hidalgo No. 35, Planta Baja, Colonia Centenario.

 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 662-1081900 ext. 60019

 

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento podrá implicar que no le podamos seguir prestando el servicio o trámite que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su exposición de motivos a través de un correo electrónico dirigido a la Unidad de Transparencia.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, usted podrá llamar al número telefónico de la Unidad de Transparencia

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? 
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de Internet
Le informamos que en nuestra página de Internet contamos con las Políticas  de uso y privacidad.

Para mayor información sobre el uso de estas tecnologías, puede consultar el siguiente link http://sidur.sonora.gob.mx/index.php/politicas-de-uso-y-privacidad

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los trámites o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de su correo electrónico.

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente: notificaciones vía correo electrónico.

Última actualización [13/10/2017].