Entrega Sidur pavimentación en Granados

 

*Son obras que impactan positivamente la vida de los sonorenses: Ricardo Martínez Terrazas

Granados, Sonora, febrero 20 de 2019.- Las gestiones que la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha hecho durante los primeros tres años de su gobierno, se han traducido en obras de infraestructura que representan una mejora directa en la calidad de vida de todos los ciudadanos, resaltó Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).
En gira de trabajo por Granados, el funcionario estatal entregó la pavimentación de la calle Octava, entre calle E y Periférico, que se construyó con concreto hidráulico para una mayor durabilidad, con inversión total de 2.35 millones de pesos.
Martínez Terrazas recordó que para esta región de Sonora se ha trabajado intensamente en el rescate de las carreteras, logrando en toda la entidad casi el 70 por ciento de caminos rehabilitados, cuando al inicio de la administración sólo un 23 por ciento se encontraban en buen estado.
“Les reitero el saludo de la gobernadora, y comentarles que el mensaje de ella siempre se define de esta manera, que los recursos tan difíciles que siempre ha gestionado para todos los sonorenses se traducen en obras que impactan de manera muy directa a mejorar la calidad de vida de todos los sonorenses”, indicó.
El secretario agregó que en Granados adicionalmente se han invertido más de 3 millones de pesos en acciones de pavimentación y en la rehabilitación de las instalaciones eléctricas y sanitarias del jardín de niños Luis C. Barceló.
María Guadalupe Amavizca Moreno, presidenta municipal de Granados, reconoció el apoyo que la administración de la gobernadora Pavlovich ha brindado para todos los Municipios, viendo siempre por el bien de las familias.

“No nos cabe duda que la gobernadora está buscando lo mejor para todo el estado, el bienestar de todas las familias de Sonora, eso es lo que a ella le interesa y es lo que ha demostrado alrededor de estos tres años, estamos muy agradecidos con ella y con usted, por su visita, sinceramente encantados”, señaló.
El señor Oscar Monge, habitante de Granados, agradeció la entrega de la obra de pavimentación, ya que representa un anhelo para todos los vecinos de hace muchos años y que hoy ven materializado.
“Les agradecemos a todos los aquí presentes por esta obra tan importante para nosotros los vecinos, une a todos los vecinos, muchísimas gracias por esta obra, es importantísima para nosotros, ya teníamos algunos años que nos iban dejando a un ladito, y ahorita pues ya la tenemos”, expresó.
El titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano se reunió con expresidentes municipales y representantes de distintos sectores sociales de Granados para escuchar sus peticiones en materia de infraestructura urbana, así como para exponer los logros para el municipio durante los últimos tres años de gestiones de la actual administración.
Presentes: José Soledad Fimbres Moroyoqui, presidente municipal de Huásabas; y Sergio Celaya García, subsecretario de Obras Públicas de Sidur.