Chat en Línea

Noticias

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Avanza ejecución de obras en Navojoa y Quiriego

Avanza ejecución de obras en Navojoa y Quiriego

El gobierno del Estado a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) está ejecutando obras de agua potable, alcantarillado y pavimentación en los municipios de Navojoa y Quiriego.

El secretario de Sidur, Omar Del Valle Colosio, destacó que la instrucción del gobernador, Alfonso Durazo, es impulsar el desarrollo de obras de infraestructura para garantizar la cobertura y servicios básicos en zonas urbanas y rurales.

En Navojoa se trabajan en la pavimentación y obras de agua potable y alcantarillado en la calle Ovidio Pereyra de San Ignacio Cohuirimpo, con una inversión de siete millones 52 mil 294 pesos, beneficiando a más de tres mil personas.

Mientras que en el Municipio de Quiriego, está en proceso la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable desde el pozo a la red de distribución, con una inversión de cuatro millones 16 mil 626 pesos para beneficio de mil 305 personas.