Chat en Línea

Noticias

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Niños de Sahuaripa reciben por parte del Gobernador cancha de futbol infantil

Niños de Sahuaripa reciben por parte del Gobernador cancha de futbol infantil

A fin de fomentar el esparcimiento de la niñez y juventud de Sahuaripa,  el gobernador, Alfonso Durazo, hizo entrega de una cancha de futbol infantil, misma que fue construida en  la Unidad Deportiva Municipal.

A través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) se invirtieron 1 millón 853 mil 440 pesos para los trabajos preliminares, preparación del terreno, colocación de pasto sintético, equipamiento, gradas y cerco perimetral.

 “Lo que es una ventaja, es que con un presupuesto sencillo podemos generar un beneficio social extraordinario, imaginen lo que representa para las niñas y niños del municipio contar con esta instalación“, señaló el Gobernador de Sonora para posteriormente inaugurar oficialmente la cancha con un tiro libre a una de las porterías.

 Por su parte, el secretario de Sidur, Omar Del Valle Colosio, explicó los detalles de la obra que será utilizada diariamente por niños de preescolar y primaria.