Chat en Línea

Noticias

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Construcción de tres Parques de Bolsillo en Empalme

Construcción de tres Parques de Bolsillo en Empalme

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), inició la rehabilitación de tres parques en el municipio de Empalme, en los que se invertirán cuatro millones 679 mil 878 pesos.

El secretario, Omar Del Valle Colosio, detalló que estas acciones son impulsadas por el gobernador Alfonso Durazo para crear espacios públicos gratuitos, seguros y confortables para mejorar la calidad de vida de las y los sonorenses.

Estos parques tendrán áreas verdes, andadores, rampas universales, mobiliario, luminarias, pasto artificial, aparatos para ejercitar, juegos infantiles y canchas deportivas.

Detalló que en el parque de la colonia Bella Vista, ubicado por la calle Puebla se invertirán 959 mil 914 pesos, mientras que en el de la calle Juárez, asciende a un millón 11 mil 935 pesos y el de Villa Dorada, es de dos millones 708 mil 129 pesos.