Chat en Línea

Noticias

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Gobernador Durazo entrega infraestructura vial y espacios públicos en beneficio de navojoenses

Gobernador Durazo entrega infraestructura vial y espacios públicos en beneficio de navojoenses

En beneficio de mejorar la calidad de vida de los navojoenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño, entregó infraestructura vial y la rehabilitación de tres parques públicos en la comunidad de San Ignacio Cohuirimpo.

Ante vecinas y vecinos que viven en las inmediaciones de la calle Ovidio Pereira, el mandatario estatal reiteró su compromiso de continuar trabajando en obras que representan un beneficio en la movilidad, salud y espacios públicos recreativos de los habitantes de la zona.

"Tengo un gran compromiso con Navojoa, sé, estoy consciente de tantas necesidades que tiene la población, pero vamos avanzando; todas aquellas cosas urgentes, emergentes, estamos tratando de atenderlas de la mejor manera; todo aquello que representa una prioridad para la gente es obligación nuestra atenderla", expresó.

Además de la entrega de la calle Ovidio Pereira la cual fue pavimentada y se realizaron obras de alcantarillado y agua potable, con una inversión de más de ocho millones de pesos, el gobernador Alfonso Durazo Montaño supervisó la conclusión de la rehabilitación de los parques Laureles, Aeropuerto y Tetaboca, en beneficio de las y los vecinos que acuden a esos parques, pero sobre todo para las niñas y niños.

También, durante su gira de trabajo por el sur de la entidad, el titular del Ejecutivo estatal encabezó la posada realizada en la plaza San Ignacio, de la misma comunidad, como parte del Operativo Navideño 2023, ahí se realizó la entrega de colchonetas, cobijas, chamarras, cenas navideñas, juguetes, en beneficio de niña, niños y la comunidad en general.