Chat en Línea

Noticias

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano

Acciones de Gobierno

En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Pública Estatal, con motivo del Proceso Electoral 2024, el contenido de esta plataforma será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral.

Impulsamos desarrollo de Cajeme con plan de rehabilitación vial: Alfonso Durazo

Impulsamos desarrollo de Cajeme con plan de rehabilitación vial: Alfonso Durazo

Con el compromiso de realizar obras de infraestructura que sean de necesidad de las y los cajemenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño supervisó avances del plan de rehabilitación infraestructura vial que se lleva a cabo en el municipio, con el que se busca volver a posicionar a Ciudad Obregón en una polo de inversión.

El mandatario estatal destacó que el plan de rehabilitación abarca 17 vialidades, las cuales forman parte de las 110 obras estratégicas que se realizan en diferentes municipios de la entidad con una inversión de 100 millones de pesos.

Ante vecinas y vecinos de las calles donde se realiza la rehabilitación, el gobernador Alfonso Durazo aseguró que Cajeme, después de años de abandono, recuperará su estatus como punto atractivo de inversión.

"Más importante que estas calles, es el objetivo de convertir a Obregón en un polo de desarrollo, de tal manera que con este impulso logremos que Obregón vuelva a convertirse en un punto atractivo para el establecimiento de inversiones que generen empleo y en esa medida bienestar para toda la gente, particularmente para nuestros jóvenes", manifestó.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Omar Del Valle Colosio, explicó que de las 17 obras, se rehabilitarán en total 40 kilómetros lineales de bacheo con obras de calidad, además de señalamiento y alumbrado en beneficio de las y los cajemenses.