Teléfonos: (662)108-19-00         Correo electrónico: contacto@sidur.gob.mx

Esta aquí:   Inicio   /   blog

Obra de rehabilitación en bulevar Colosio

  Martha
26-08-2020 15:00  
2 minutos de lectura  

Hermosillo, Sonora, agosto 26 del 2020. Con la rehabilitación de 1.9 kilómetros del bulevar Luis Donaldo Colosio entre Carlos Quintero Arce y Solidaridad y el cambio del colector sanitario de esta zona de la capital sonorense, el Gobierno del Estado brinda seguridad a miles de conductores que diariamente transitan por este sector de la ciudad.

Acompañada del secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), hizo entrega de esta obra, que es una de las principales arterías viales en Hermosillo y que forma parte del conjunto de obras complementarias a la construcción del Nuevo Hospital de Especialidades.

Es una obra muy importante porque es de las grandes vialidades por donde transita mucha gente, es donde nos toca al Gobierno del Estado intervenir.

“Como parte de la mitigación que pudiera haber en términos de tráfico de vialidades, por la concentración de carros que caracteriza a esta zona, se realizan una serie de obras alternas, como la del bulevar Serna que actualmente está en construcción, así como algunas obras de calles perpendiculares a esta para que desfogara el Colosio, y por supuesto una parte muy importante, rehabilitar el colector de 107 centímetros que viene por aquí.

 

Las obras realizadas en esta vialidad fueron la rehabilitación del colector sanitario de 107 centímetros de diámetro a base de polietileno de alta densidad y recarpeteo sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, entre los bulevares Carlos Quintero Arce y Solidaridad, para hacer un total de 1.9 kilómetros de pavimentación.

 


Visitas 486  

Unidos logramos más

Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (SIDUR)
. Blvd. Hidalgo y Comonfort, Col. Centenario, C.P. 83260, Hermosillo, Sonora
Teléfonos: 662-108-19-00 (SIDUR) y 662-108-19-50 (DGT)

© 2015 - 2021 Gobierno del Estado de Sonora. Todos los Derechos Reservados

Revisar consentimientos a cookies